Marilyn Monroe cumpliría 91 años

Marilyn Monroe cumpliría hoy 91 años. Monroe, cuyo nombre real era Norma Jean Baker, fue una de las mujeres más celebradas y hermosas en la industria del cine.

Actualizado el 05 abril 2023 10:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_dqgv347m

De estar viva, la actriz Marilyn Monroe estaría cumpliendo hoy 91 años. Nacida un 1 de junio de 1926, Monroe, cuyo nombre real era Norma Jean Baker, fue considerada una de las mujeres más sensuales de la industria del cine y actuó en 30 películas. Destacan “Los Caballeros Las Prefieren Rubias” y “Eva al Desnudo”.

Monroe, por otra parte, destacó también por su escandalosa vida que estuvo rodeada de excesos y amoríos. Inició su carrera en 1964 como modelo de modas; de ahí, Monroe comenzó a trabajar como actriz de reparto. El resto es historia.

De la vida de Marilyn se dicen muchas cosas. Tras haber estado casado cuatro veces, se rumoró que la famosa rubia tuvo un idilio con el fallecido ex presidente de la Unión Americana. Aunque mucho se habló de esta relación, nunca se ha confirmado su veracidad.

Marilyn Monroe murió un 5 de agosto de 1962 tras aparecer en una bañera de Los Ángeles, California. Aunque la policía aseguró que se trató de un suicidio, esta hipótesis nunca pudo ser corroborada.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!