Wonder Woman prohibida en Líbano por Gal Gadot

El Ministerio de Economía de Líbano ha solicitado que la cinta no se proyecte.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_xwepnis6

El Ministerio de Economía del país de Medio Oriente prohibió la exhibición la proyección del filme de _Wonder Woman_; debido al origen israelí de la actriz principal, Gal Gadot. La orden de esta prohibición se hizo bajo la recomendación de la Dirección de Seguridad General de dicho país.

Se tenía previsto el estreno de dicha película para este miércoles en los cines de Beirut pero después de esta prohibición, la exhibición de la misma fue cancelada, acto que fue informado a Warner Bross.

ElLíbano considera aIsrael como un país enemigo, incluso el Ministerio de Economía y Comercio boicotea cualquier transacción empresarial relacionada con el país judío.

La decisión del estado libanés generó bastante polémica, partidarios se manifestaron a favor o en contra, dentro de la polémica, el grupo llamado ‘Campaña de Boicot a Partidarios de Israel-Líbano’ se ha manifestado contra la exhibición de ‘_Wonder Woman_’ a través de una publicación en Facebook.

En esta publicación, el colectivo recordó que Gal Gadot fue soldado del ejército israelí y ha expresado su apoyo a la política militar de Israel frente a la Franja de Gaza.

Por otro lado, la asociación Skeyes, que defiende la libertad de información, manifestó que cuando se estrenó la película ‘Batman vs. Superman: Down Of Justice’ no hubo ninguna queja ni censura, a pesar que Gal Gadot también apareció como _‘Wonder Woman_’ en la cinta.

KAL|1_81qxtymw

ulm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!