Mujer se recibe como abogada a los 80 años

Con este título universitario María Dolores Ballesteros ya cuenta con tres carreras: Enfermería, Relaciones Internacionales y ahora Derecho.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_e6kqb5gn

Querer es poder y por supuesto que la edad no importa para conseguir lo que nos trazamos como metas, al menos así lo ha demostrado Maria Dolores Ballesteros quien a sus 80 años se ha recibió como licenciada en Derecho por la Universidad del Valle de México (UVM), hace unos días.

Tras obtener el título la octogenaria declaró “para mí es una satisfacción haber podido alcanzar este logro, pero no me llena, siento que me falta todavía”. Cabe señalar que María Dolores ya contaba con dos títulos en Enfermería y Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con este ya suma tres.

KAL|1_v9xpenk6

La hoy abogada señaló que la edad no fue ningún impedimento para obtener este logro, pues se acopló perfectamente al ritmo de la licenciatura que ofrece dicha casa de estudios al igual que con sus compañeros de los cuales dijo: “Siento que me inyectaron parte de su vida, su alegría, sus expresiones, los problemas actuales de la sociedad”.

Desde los 18 años esta mujer comenzó a trabajar en el Instituto Nacional de Cardiología, después en Centro Médico y en el Hospital de Nutrición; vivió un tiempo en Estados Unidos donde se especializó en medicina interna y cardiología.

María es un ejemplo de vida, sin lugar a duda, ella es la prueba irrefutable de quien quiere puede.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!