Mexicanos roban cámara en la 70 edición del Festival de Cannes

Por la alfombra roja desfilaron varios de los mexicanos más exitosos del mundo del cine.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ng9hcw6k

El pasado martes se celebró el 70 aniversario del Festival de Cine de Cannes, en el cual estuvieron presentes varios de losmexicanos más exitosos de la cinematografía.

En redes sociales circulan imágenes en las que aparecen celebrandoAlfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Salma Hayek, Diego Luna, Gael García Bernal, Emmanuel Lubezki, Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro.

“Es un orgullo, me encanta estar con estos amigos aquí. Viva México”, dijo la actriz Salma Hayek, nacida en el estado de Veracruz.

Durante la cena de aniversario, el grupo de mexicanos entonó canciones como “México lindo y querido”, “Bésame mucho” y “El Rey”; al son del mariachi y acompañados por actrices como Berenice Bejo, Isabelle Hupper y Tilda Swinton, así como por el delegado general del Festival de Cannes, Thierry Frémaux.

Esta mañana, durante la toma de la fotografía oficial de la 70 edición del Festival de Cannes, los mexicanos robaron cámara, al ser la delegación más numerosa que aparece en la imagen.

“En este festival, el cine mexicano o hecho por mexicanos se ha hecho un hueco y hemos venido todos porque forma parte de nuestras vidas”, aseguró Diego Luna.

hsa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!