Patean a perro y regresa a destruir un coche con sus amigos

Después de ser maltratado por un conductor, un perro destroza el carro de su agresor en compañía de sus amigos.

Actualizado el 28 mayo 2020 15:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_gnwwaznf

Cosas curiosas suceden en el mundo todos los días. Sin embargo, la historia que te vamos a presentar demuestra que el perro es el mejor amigo del hombre siempre y cuando no se le maltrate.

Un conductor oriundo de Chongqing en China encontró a un perro callejero acostado en su lugar de estacionamiento, por lo que decidió ahuyentarlo propinándole una fuerte y contundente patada. Con lo que no contaba esta que el canino buscaría la ayuda de sus amigos y regresaría a destruir el carro en venganza.

La jauría de animales fue captada en fotografías, con “las mandíbulas en la masa”, justo en el momento en que masticaban la carrocería y arrancando los limpiaparabrisas del vehículo. Las imágenes fueron captadas por un vecino del dueño del carro.
Cabe mencionar que no es la única ocasión en que perros con captados vandalizando vehículos en la vía pública. En Rusia, un perro fue captado por una cámara de seguridaddestruyendo un coche Toyota RAV4 aparcado en una calle de San Petersburgo. En esta ocasión se desconoce la razón de por qué el canino ataca al coche al cual le causó daños importantes.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!