ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Antes de ser dictador, Hitler quiso ser artista

El dirigente del Tercer Reich tenía el sueño de ser artista.

Redacción ADN40
lunes 3, abril 2017
@adn40mx

Recordado por haber sido líder de la Alemania Nazi y haber desencadenado la Segunda Guerra Mundial, Hitler fue uno de los personajes que marcó la historia del universo occidental. Sin embargo, pocos saben que Adolfo Hitler, en su juventud, consideró la pintura como carrera y posible sustento.


Desafortunadamente, el camino artístico de este personaje fue de gran frustración y pobreza. De joven, fue rechazado de la Academia de Bellas Artes en Viena en dos ocasiones, lo que lo orillo a pintar casas y postales para sobrevivir. Algunos miembros de la institución vieron talento en el fallecido dictador y le invitaron a aplicar al programa de la Escuela de Arquitectura. Hitler rechazó la oferta.


Fue así que a los 25 años,en 1914, decidió servir en el ejército y participar en la Primera Guerra Mundial. ¿Te imaginas cuál sería la historia del mundo si Hitler hubiera sido un artista?


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.