¿Te imaginas comprar una propiedad abandonada y ganarte la lotería con ello?

Descubre cómo un hombre y su familia cambiaron su suerte al encontrar una colección de autos clásicos abandonados en una granja en Portugal.

Actualizado el 28 marzo 2023 18:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_sco8ju2b

Muchas veces un golpe de suerte puede cambiar completamente el futuro de tu vida. Esta es una de esas historias curiosas que, por azares del destino, le cambió la vida a un hombre y al resto de su familia por varias generaciones.

Tom Cotter era un comerciante que radicaba en Nueva York. Después de años y años de trabajar, llegó el momento de retirarse y decidió hacerlo en Portugal; un país que había visitado en su adolescencia y del que se enamoró completamente.

Fue así que compró una vieja granja para pasar el resto de sus días ahí. La propiedad tenía más de 15 años de estar abandonada y tiene con un almacén que no había sido abierto durante mucho tiempo.

KAL|1_diwi6g8y

Gran sorpresa se llevó Tom cuando descubrió dentro del almacén una de las colecciones de autos clásicos más grande del mundo. Supuestamente, el antiguo dueño de la granja era un gran coleccionista de autos cuyas malas decisiones financieras y evasión de impuestos lo orillaron a vender la propiedad con todo lo que poseía.

Con ello la familia Cotter cambió su suerte, pues en el almacén encontraron carros que valían millones de dólares. Aston Martins, varios Mercedes Benz y Lotus, un Ford Cortina MK2 y varios Alfa Romeo. Te mostramos la imágenes del descubrimiento.

KAL|1_kt8b46r7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!