ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Sentarse en posición "W" puede traer problemas a los más pequeños

Puede ser una forma cómoda para jugar o ver la tele, pero no la más sana

Redacción ADN40
domingo 2, abril 2017
@adn40mx

Después de todas las travesuras que andan haciendo los niños todo el día, agradeces que se sienten a jugar un rato, y, muchas veces, no ponemos atención en cómo lo hacen.


Según the Mirror UK, expertos, dicen que hay que evitar a toda costa: la forma "W". Los pequeños aman sentarse así, ya que es fácil y cómoda, pero puede traer varios problemas.


La postura que crea sentarse así puede afectar su crecimiento, desarrollo y causar problemas ortopédicos. También afecta a las caderas, rodillas, tobillos, músculos de la espalda, abdomen y caderas.


Contrario de otras posiciones, la forma "W" no usa los músculos del abdomen y la espalda, lo que afecta a los pequeños que aún están desarrollando y adaptando su postura.


Lo que se puede hacer para evitar estos problemas, es vigilar a los pequeños y evitar que se sienten así, pues no crearán el hábito y evitarán cualquier complicación.


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.