ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Llega “El Principito” a la Ciudad de México con títeres

La obra, basada en el clásico de la literatura infantil, se presenta en la Colonia Roma.

Redacción ADN40
sábado 25, marzo 2017
@adn40mx

Fue 1943 el año en que el escritor y aviador francés, Antoine de Saint-Exupéry, publicó una de las novelas infantiles más famosas en la historia: El Principito. Con más de 140 millones de copias vendidas alrededor del mundo, el éxito de la novela de Saint-Exupéry es indiscutible.


Personajes como el Principito, la rosa o el zorro, ahora podrán ser vistos en una obra teatral contada por medio de títeres.


La obra, además de dar a conocer la historia original del libro, tiene como propósito lograr que cada uno de sus asistentes se lleve una agradable reflexión con respecto a temas como la amistad y el amor.


El cuidado del medio ambiente es otro de los temas centrales en esta interpretación del clásico infantil, ya que los títeres que participan en la misma son elaborados con materiales reciclados.


El Principito se presenta todos los sábados a las 13:00 horas en el Centro Cultural de la Diversidad, ubicado en la calle de Colima 267 en la colonia Roma. Si deseas acudir, tienes hasta el 22 de abril para ver dicha obra. El costo de los boletos es de 80 pesos para los niños y 129 pesos para los adultos.


dgp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.