ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Barry Jenkins, director de Moonlight, encuentra en México copia pirata de su cinta

El director no se lo tomó a mal, incluso publicó una imagen sosteniendo la cinta y la frase “Mamá, la hicimos”.

Redacción ADN40
viernes 24, marzo 2017
@adn40mx

El director de la cinta galardonada a Mejor Película en la pasada entrega del Oscar, Barry Jenkins, se llevó una gran sorpresa al visitar nuestro país y encontrar una copia pirata de su cinta en Muna, una localidad al sur de Mérida en Yucatán.


Sin embargo, en vez de tomarse a mal el hallazgo, el cineasta mostró su alegría a través de una publicación en Instagram, en la cual se muestra sonriente posando con el DVD de Luz de luna y en la que escribió:


“Pasé por el puesto de películas pirata en Muna, México, y miren lo que encontré. Para entender esto, deben saber que Muna es un pueblo con una población de 11.000 almas, un pequeño pueblo en el camino hacia las ruinas mayas de Uxmal. Paramos ahí para comprar fruta en un mercado y de repente me topo con ‘Luz de Luna’. ¡¡¡Mamá, la hicimos!!!” (Sic). Dicha publicación ha registrado poco más de 16 mil likes.


Las reacciones no se hicieron esperar y varios usuarios originarios de México escribieron comentarios con disculpas como: “Me disculpo en nombre de mi país”. Otros, sin embargo, se mostraron avergonzados: “¡Ay, diosmiyo, qué bochorno!”.


ssb


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.