ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Siete canciones de los noventas para recordar

Los noventas fueron una época inolvidable para muchos

Redacción ADN40
viernes 24, marzo 2017
@adn40mx

7. Será Que No Me Amas/ Luis Miguel


Para todos los fans de Luismi que no lo sabían, esta canción es un cover de “Blame it on the Boogie” del grupo Jackson 5. “Será que no me amas” forma parte del 7° álbum de Luis Miguel, titulado20 años, una pieza discográfica que vendió 600 mil copias en la primera semana de su lanzamiento. La canción se encuentra en los 100 éxitos de México de la época.


6. Azúcar Amargo/ Fey


Fey comenzó a conquistar Latinoamérica con su primer éxito “Media Naranja”, pero fue con este sencillo con el que la cantante quedó plasmada como un icono de los 90. La canción alcanzó las listas de popularidad en Latinoamérica, España yEstados Unidos. Fue interpretada en todas sus giras y lanzada como sencillo de su álbum en vivo del año 2013.


5. Enferma de Amor/ Jeans


“Enferma de amor” forma parte de ¿Porque disimular?, el disco más vendido en la carrera deJeans, y ganador del disco de oro en su primer mes del lanzamiento. Una versión más moderna del sencillo, se lanzó en el 2015 como parte de Deja Vú, álbum que ganó un disco de oro en México.


4. Livin´ la Vida Loca/ Ricky Martin


Este fue el primer éxito de Ricky Martin en alcanzar el lugar número 1 en el top 100 de Billboard. Incluida en el álbum debut del artista, titulado Ricky Martin, el cual fue ganador de discos de oro y platino en Estados Unidos. También fue nominado a varios Grammy y ganó un Premio lo Nuestro *a “Canción pop del año”.*


3. La Calle de las Sirenas/ Kabah


El grupo Kabah logró llegar hasta el top 10 de Japón con la fantasiosa letra de “La Calle de las Sirenas”. Fue tal su popularidad en el país que la agrupación Tin Pan Market grabó un cover en japonés. En México, la canción se mantuvo en las listas de popularidad durante 4 semanas consecutivas.


2. Mírame a los Ojos/ OV7


Inicialmente conocidos como grupo infantil con el nombre La Onda Vaselina,OV7 es reconocido como el grupo mexicano más exitoso de los 90. Tras 9 años de carrera, la agrupación lanzó su 6° álbum, en el que se incluye el sencillo “Mírame a los Ojos” con el que alcanzó las listas de popularidad de países como España y Venezuela.


1. Vuela Vuela / Magneto


“Vuela Vuela” de Magneto, es un cover de la canción “Voyage Voyage” del grupo francés Desireless. Antes del éxito rotundo, Magneto ya había lanzado 4 álbumes previos sin mucho reconocimiento. El sencillo ocupó el lugar número 1 de popularidad por 40 semanas consecutivas en 20 países.


ygh


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.