ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Hoy se celebra el “Día Nacional del Cachorro”

La iniciativa busca crear conciencia sobre el cuidado de las mascotas.

Redacción ADN40
jueves 23, marzo 2017
@adn40mx

Actualmente, son diversos los factores que han ocasionado que nuestro ritmo de vida sea muy acelerado. La falta de sueño, el trabajo o el tráfico son algunas de las causas del estrés y la ansiedad que padecen muchas personas hoy en día.


Por ello, cada día son más las personas que deciden mantener como fiel compañero a un cachorro. Con su ternura, atención y carisma, estas mascotas logran transformar un mal día en un momento lleno de plenitud y alegría.


En Estados Unidos, cada 23 de marzo se celebra el Día Nacional del Cachorro. La idea fue propuesta en 2006 por la etóloga Colleen Paige, con el objetivo de promover la adopción de cientos de cachorros que se encuentran en diversos albergues a la espera de un hogar.


De acuerdo a cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México, el 57% de los hogares cuentan con un perro. Por otra parte, también es importante promover la adopción canina, ya que la tasa de abandono de perros es de aproximadamente 40%.


dgp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.