ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Le ganaron la lucha al cáncer y lo celebraron con fotografía viral

3 pequeñas niñas conmovieron a millones con su lucha contra el cáncer.

Redacción ADN40
sábado 18, marzo 2017
@adn40mx

Hace tres años luchaban con todas sus fuerzas contra diferentes tipos de cáncer. En esas condiciones fue que la fotógrafa Lora Scantling las reunió para realizar una sesión de fotos en la que las mostró con ropa vintage y expresando una inmensa ternura que conmovió a millones. La foto se volvió viral


Los nombres de estas pequeñas son Rheann, Ainsley y Rylie. Tres preciosas que antes de la primera sesión no se conocían, pero con tan sólo verse crearon un vínculo muy especial de amor y empatía.


La idea de la foto surgió luego de que la fotógrafa perdió a su padrastro tras padecer cáncer de pulmón así como a un amigo cercano a su hijo que padeció la enfermedad, por lo que decidió poner en marcha su proyecto Little Heroes (Pequeños Héroes).


Aunque las pequeñas sobrevivieron a la terrible enfermedad, Rheann aún conserva la evidencia de su padecimiento. Su pelo aún no ha crecido y sus ojos se ven inclinados debido a la ubicación en la que se encontraba su tumor cerebral. Sin embargo, las tres niñas podrán disfrutar de una vida plena tras haber vencido al cáncer.


2015


2016


2017


ssb


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.