ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

3 supersentidos que sólo los animales poseen

Desde visión nocturna hasta sensores infrarrojos, te presentamos una lista de animales con sentidos “fuera de este mundo”

Redacción ADN40
miércoles 15, marzo 2017
@adn40mx

No cabe duda que en el planeta habitan especies cuyos atributos y forma nos sorprenden al grado de creer que son de otro mundo, sin embargo, poco nos ponemos a pensar de sus capacidades y de cómo logran hacer una u otra cosa.


Por ello queremos mostrarte una lista de 3 animales que tienen sentidos literalmente inhumanos.


Sensor infrarrojo


No es secreto para nadie que las serpientes no tienen el mejor sentido de la vista, incluso algunas viven en la total ceguera debajo de la arena, por ello, la evolución se encargó de dotarlas con órganos que las hacen sensibles a la temperatura, para así identificar a sus presas a través de su calor corporal.


Luz ultravioleta


¿Alguna vez entraste a un antro y viste una luz morada que hacía que tu playera blanca tomara un tono fluorescente? Pues entonces ya conoces la luz ultravioleta, y esta clase de luz es percibida por algunos pájaros e insectos, que la utilizan para encontrar sus alimentos. Las plantas suelen emitir este tipo de luz; y las abejas son algunos de los insectos que se guían por ésta.


Sensibilidad eléctrica


Como si se tratara de un pokémon, algunos animales como el tiburón pueden atrapar a sus presas a través de este supersentido. Así, cuando un pez se mueve, genera pequeños campos eléctricos que son aprovechados por los escualos para así atacarlos ferozmente.


No te pierdas ‘Fusión salvaje’ este miércoles en punto de las 18:30 horas por la señal de ADN 40.


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.