ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

#SeTeAcabóLaVisa: Autoridades migratorias de Estados Unidos deportan a Chabelita

El caso de la comediante se une al de Güicho Domínguez y Maribel Fernández “La Pelangocha”

Redacción ADN40
martes 14, marzo 2017
@adn40mx

De acuerdo a información del programa Todo para la Mujer, la comediante Nora Fernández, mejor conocida como Chabelita, se unió a la lista de los deportados de Estados Unidos. La actriz ya se encontraba en nuestro vecino país del norte cuando fue sorprendida por las autoridades de migración.


Pese a que no hay mayor información al respecto, el caso de la famosa comediante no parece ser el único del tipo. Hace poco, Carlos Bonavides, quien se inmortalizó en la pantalla chica mexicana como “Güicho Domínguez”, denunció que las autoridades de migración de Houston le negaron la entrada al país de las barras y las estrellas. Lo acompañaban en esa ocasión Maribel Fernández “La Pelangocha” y Yered Licona “La Wanders Lovers”. No sabemos si al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, le parezca demasiado vulgar el humor de los comediantes mexicanos, aunque todo podría tratarse de una extraña coincidencia.


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.