Camila Sodi huye de preguntas sobre “Chicharito”

La actriz Camila Sodi evitó emitir opiniones tras sus declaraciones de su relación con el futbolista Javier “El Chicharito” Hernández.

Actualizado el 27 marzo 2023 13:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
KAL|1_kxitmrvn

Camila Sodi fue captada por los reporteros del programa “Ventaneando” y “Suelta la Sopa”, que esperaban tener la exclusiva ante sus declaraciones de su relación con Javier “El Chicharito” Hernández, ante su aparición Camila hizo caso omiso a las cámaras y mantuvo el paso sin responder a ninguna pregunta.

A pesar de que los ensayos de la obra “El otro lado de la cama”, puesta en escena en la que participa Camila Sodi, cambiaron del Foro Cultural Chapultepec para un hotel de la zona de Polanco en la Ciudad de México, no impido que los reporteros acudieran al lugar en busca de respuestas sobre su noviazgo con el futbolista.

En febrero se dieron a conocer fotos donde se ve a la pareja disfrutando de sus vacaciones en Paris, lugar que especulo a que Sodi pudiera estar embarazada con un video que subió a su cuenta de Instagram con el emoji de una muñequita presumiendo su pancita.

Hasta ahora ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre su relación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!