/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Cultura/Nota
ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

3 lugares cerca de la CMDX que sí o sí debes visitar

¿Tienes ganas de vacaciones, pero no tienes mucho tiempo? Entonces esto es para ti

Administrador ADN40
sábado 11, marzo 2017
@adn40mx

¿Cuántas veces no hemos planeado esas vacaciones soñadas a la playa, a la montaña o incluso cruzar el Atlántico y visitar el viejo continente? Pero por cuestiones de tiempo o de dinero tenemos que posponerlo.


Pensando en esto, elegimos tres lugares cercanos a la Ciudad de México que se pueden visitar en un fin de semana, viajando poco tiempo en tu propio auto y sobre todo, que son baratos.


Peña de Bernal


El pueblo deSan Sebastián Bernal fue fundado en 1642 por algunas familias españolas y muchas de las construcciones de aquel tiempo fueron conservadas hasta la actualidad.


Aquí encontrarás el tercer monolito más grande del mundo, podrás visitar su castillo tipo virreinal, la Capilla de las Ánimas y el Templo de San Sebastián Mártir. Si eres un poco más aventurero puedes practicar rappel y escalada.


Exhacienda de Chautla


Esta edificación ubicada en el municipio de San Salvador el Verde en el estado de Puebla, data del siglo XIX. Fue construida con tabiques rojos justo en el centro de un lago artificial y cuenta con cuatro torres a su alrededor.


Tiene 60 hectáreas con amplios jardines al estilo inglés, una capilla y un museo que cuenta con muchas piezas de gran valor histórico.


Además de visitar el castillo, puedes pescar, acampar o rentar alguna de las cabañas para pasar unos días en este increíble lugar.


Real del Monte


En el siglo XX, Real del Monte contaba con más de 140 minas de plata y su producción era altísima por lo que se colocó en el lugar número uno de extracción de este mineral en el mundo.


El pueblo aún conserva sus calles adoquinadas y las fachadas de sus casas multicolores, también puedes visitar la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, el Museo de Sitio Mina de Acosta o el Panteón Inglés.


¡No olvides probar los deliciosos pastes y realizar una visita a losPrismas Basálticos!


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.