ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

¿Conoces el lago rosa de Australia?

El Lago Hillier es todo un misterio, la ciencia no ha podido explicar su color rosado

Administrador ADN40
viernes 10, marzo 2017
@adn40mx

En el mundo existen maravillas y misterios, pero este curioso lago combina ambas características. Pareciera una ilusión óptica pero no lo es, este increíble misterio de la naturaleza de agua rosada es ellago Hillier. Se encuentra ubicado en Middle Island, que es parte de la Reserva Natural del Archipiélago Recherche, al suroeste de Australia.


Sus aguas han desconcertado a científicos durante décadas, pues nadie sabe exactamente por qué el lago es rosado. Los expertos especulan que el color proviene de un pigmento creado por bacterias que viven en la costra de la sal.


Los microorganismos, que son la única forma de vida bajo las aguas de este misterioso lago, reciben el nombre de Dunaliella Salina y supuestamente utilizan la sal del agua para crear la tonalidad rosa del lago.


Sin lugar a dudas la belleza de este lugar es sorprendente, su contraste con las aguas del mar y el verdor de la isla en el que se encuentra brindan un paisaje de ensueño.


Cabe señalar que en México también existe un lago que presenta este singular colorido en sus aguas, se encuentra en Yucatán y se le conoce como el Lago Rosa de Las Coloradas, un pueblo pequeño en el municipio de Río Lagartos en este estado del sur mexicano.


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.