ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Abre exposición de la XII Bienal FEMSA en el Centro de las Artes

Inauguración de la XII Bienal FEMSA, que fue dividida en dos salas de exhibición del Parque Fundidora

Administrador ADN40
@adn40mx

Con la entrega de reconocimientos a los ganadores de los dos premios principales y menciones honoríficas, anoche fue inaugurada la exposición de la XII Bienal FEMSA, en el Centro de las Artes de Monterrey.

Al acto inaugural asistieron Carlos Salazar Lomelín, director General de FEMSA; Ricardo Marcos, director del Consejo para la Cultura y las Artes (Conarte), Y Genaro Borrego Estrada, director de Asuntos Corporativos de la empresa.

Así como Barbara Garza Laguera, presidenta del Comité para el Desarrollo y Consolidación de la Colección FEMSA; Virgilio Garza Zambrano, presidente de la Alianza Francesa de Monterrey, y Willy Kautz, director Artístico del Programa Curatorial XII Bienal FEMSA, entre otros.

Al hacer entrega de reconocimientos, el Gran Premio de Adquisición FEMSA fue para Raúl Quintanilla Alvarado, con “Canon del cielo”, en formato bidimensional, y a David A. Hernández Valdés, con “Modelado cuerpo vs. cuerpo” en formato tridimensional.

Mientras que las menciones honoríficas fueron para Tania Ximena, por “79 North”, y a Karla Leyva, por “Los/Found in Translation”, en formatos bi y tridimensional, respectivamente, así como a Rubén Gutierrez, por el Estado de Nuevo León, y a Santiago Merino, de la Ciudad de México.

Al tomar la palabra, Carlos Salazar recordó que FEMSA es una empresa más que un negocio y por sobre la medición de ganancias antepone su aportación a la sociedad, ejemplo de ello, dijo, es el impulso del arte, actividad humana que es necesaria para todos.

Otro ejemplo de hacer todo por la sociedad para que ésta sea mejor fue la apertura que esta empresa regiomontana que se ha extendido por México y otros países realizó hace un par de meses de comedores industriales en barrios populares que así lo requieren.

En su oportunidad, Ricardo Marcos hizo la declaración oficial de inauguración de la XII Bienal FEMSA, que fue dividida en dos salas de exhibición del Parque Fundidora, una que exhibe las piezas ganadoras y las elegidas de la convocatoria, acompañadas por otras de la colección de la empresa, y la segunda con las obras resultantes del Programa Curatorial.

Cultura

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.