Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Convocan a concurso de ofrendas en el Corredor Cultural Regina

La Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México, lanzó la convocatoria al décimo sexto concurso “Conmemora a tus Muertos” para próximo 1 de noviembre.

Administrador ADN40
@adn40mx

Dicho certamen tiene como finalidad preservar la tradición mexicana del Día de Muertos a través del trabajo conjunto con las personas y comunidades que viven y visitan el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En un comunicado, la Fundación señaló que se prevé que para esta edición participen más de 50 equipos conformados por familias, escuelas, casas hogar, así como colectivos artísticos, provenientes de diferentes delegaciones y estados de la República.

Por otro lado, la fundación señaló que el concurso se desarrollará en una plataforma flexible y divertida con la intención de que los interesados en participar puedan exponer su trabajo de temática libre ante miles de asistentes.

Las ofrendas a concursar se dividirán en dos categorías: tradicional y contemporánea, permitiendo que los participantes exploren su creatividad de diversas formas y con ello el público asistente pueda disfrutar de una variedad de expresiones artísticas.

El montaje de las ofrendas será el 1 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana y estarán en exhibición hasta las 21:30 horas del mismo día.

Los ganadores se darán a conocer el 3 de noviembre a través de las redes sociales de la fundación y la premiación se llevará a cabo el mismo día en el Claustro de Sor Juana, en donde se entregaran 90 mil pesos en premios.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 30 de octubre, en la página oficial de la Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Cultura

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.