ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Cantaor español Diego El Cigala conquista al público en concierto

El concierto en acústico como lo definió el propio cantaor español Diego El Cigala conquistó al público con un programa lleno de sentimiento

Administrador ADN40
@adn40mx

Una noche de boleros y temas de amor que fueron éxito en las voces de cantantes como Roberto Carlos, José Feliciano o Armando Manzanero, a las que El Cigala les imprimió un estilo único y con gran pasión hizo suyas para brindarlas al público que llenó el recinto.

Diego El Cigala, acompañado por el pianista Yumitus (Jaime Calabuch), cautivó a los asistentes, por su estilo al interpretar cada pieza, pero sobre todo el tema "Lágrimas negras", con la que cerró el concierto ante grandes ovaciones.

Una velada musical donde el romanticismo se hizo presente, pues El Cigala con su peculiar voz interpretaba con una pasión que hacía que las mujeres le lanzarán piropos antes y después de cada tema.

"Gracias México, gracias por estar aquí, gracias con todo el corazón", fueron de las pocas palabras que se escucharon de la voz del cantaor, las cuales fueron las suficientes, pues el público deseaba escucharlo cantar.

Algunos espectadores no perdieron la oportunidad de sacar sus celulares y tomar algunas fotografías o video de El Cigala, en el momento en que este interpretaba alguna pieza.

Vestido de traje negro y una camisa blanca y sin dejar de tomar líquidos, pues por momentos se le escuchaba toser antes de cantar o después, siguió complaciendo a los asistentes llevándolos a escuchar temas de desamor y de soledad.

El Cigala, quien se ha presentado en escenarios del país como la Alhóndiga de Granaditas en el Festival Internacional Cervantino, en Guanajuato, interpretó temas entre los que destacaron "Como fue", "Concavo y convexo", "Amigo", "Inolvidable", "Vete de mí", "Vida loca" y "Lágrimas negras", esta última fue de las más ovacionada.

El intérprete español se despidió de los asistentes, ante fuertes aplausos, luego de ofrecer un concierto íntimo acústico en el que se hizo acompañar de su compadre Yumitus, quien también mostró virtuosismo en el piano, en momentos en que El Cigala se levantaba y regresaba a su silla.

Cultura

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.