ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Festejarán aniversario de Coronación de Virgen de Juquila en Oaxaca

La celebración contará con conciertos de bandas, fiestas religiosas y la tradicional procesión de la Virgen

Administrador ADN40
@adn40mx

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca (STyDE) informó que se llevará a cabo el segundo aniversario de la Coronación de la Inmaculada Virgen de Juquila del 7 y 8 de octubre, en la comunidad de Santa Catarina Juquila.

En un comunicado, la dependencia señaló que para este año, la celebración contará con conciertos de bandas, fiestas religiosas y la tradicional procesión de la Virgen.

La titular de la STyDE, Ángela Hernández Sibaja, manifestó que año con año, el Santuario de la Virgen de Juquila recibe más de un millón de visitantes, ya sea a pie, en bicicleta o automóvil para ser parte de estas festividades.

Afirmó que una de las 10 rutas turísticas de Oaxaca “La Ruta de la Fe Juquila” abarca las regiones de los Valles Centrales, de la Sierra Sur y la Costa, integrada por los municipios de Zimatlán de Álvarez, San Pablo Huixtepec, Ayoquezco de Aldama, Villa Sola de Vega, San Pedro Juchatengo y Santa Catarina Juquila.

En la cual aseveró, es para todos, creyentes de la religión o no, para quienes buscan paz y un contacto con el espíritu y la naturaleza.

Esta celebración se da dos años después de que se llevó a cabo la Coronación Pontificia de la Señora Inmaculada de Juquila en reconocimiento a la adoración que ha recibido por décadas.

Cultura

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.