ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Atlixco festeja primer aniversario como Pueblo Mágico

Atlixco festeja primer aniversario como Pueblo Mágico

Administrador ADN40
@adn40mx

Pirotecnia, eventos culturales, proyectos urbanos, mural conmemorativo y obras de mejora urbana y visual son parte de las actividades que autoridades municipales organizan para festejar el primer aniversario del municipio Atlixco como Pueblo Mágico.

Juan Francisco Torres Montiel, director general de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social del municipio, recordó que el 25 de septiembre de 2015 el Gobierno Federal otorgó dicha denominación al municipio que se ubica a 30 minutos de la capital del estado.

“Nos sentimos muy orgullosos y contentos de este primer aniversario y la mejor forma de festejar es trabajar para conservar esta denominación, con proyectos y obras que mejoren la imagen de Atlixco”, informó a través de un comunicado.

El domingo 25 de septiembre por la mañana se desarrollarán actividades culturales y a las 20:00 horas se prevé un espectáculo de pirotecnia en Plaza de Armas.

Al siguiente día iniciará la segunda etapa denominada Casas Mágicas, que consiste en pintar las fachadas ubicadas en una parte del Cerro de San Miguel.

Otra de las actividades a realizar es el cambio de imagen de los vendedores del centro de la ciudad, específicamente en la zona del zócalo donde se ubican boleros, artesanos, vendedores de botanas o antojitos típicos.

Para el martes 27 de septiembre, el maestro y pintor Juan Manuel Martínez Caltenco realizará un mural conmemorativo al primer aniversario. Se fijará en el patio del Palacio Municipal.

El funcionario municipal insistió que trabajan para mantener el nombramiento y a la fecha cuentan ya con todas la documentación que la Federación solicita, “sólo estamos en espera que la Secretaría de Turismo federal nos requiera para su revisión”.

Tras recibir la denominación de Pueblo Mágico, Atlixco ha incrementado el número de visitantes nacionales y extranjeros, así como la oferta turística por parte de los prestadores de servicios, quienes señalan un aumento del 20 por ciento.

Llamó a los prestadores de servicios a ser mejores anfitriones, pues el turismo es una fuente de recursos muy importante para Atlixco.

Cultura

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.