Vinculan a proceso a tres menores por hechos violentos en la UNAM

El Ministerio Público a acusado a los menores de edad por el delito de motín.

Actualizado el 30 junio 2020 12:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8aw8js6o

Foto: La Razón

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) informó que un juez de control vinculó a proceso a tres menores de edad por el delito de motín, tras presuntamente agredir a estudiantes del CCH Azcapotzalco en Ciudad Universitaria el pasado 3 de septiembre.

Un juez de Control especializado en Justicia para Adolescentes impuso a los tres menores de edad a presentarse periódica mensual ante la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares, estar bajo cuidado de sus padres y se les prohibió acercarse a las víctimas y testigos de los hechos por cualquier medio electrónico o terceras personas.

Asimismo, el juez fijó un periodo de 30 días para el cierre de la investigación complementaria, agregó el Tribunal de Justicia capitalino.

Durante la audiencia, el Ministerio Público les imputó la conducta tipificada como delito de motín, al señalarlos como partícipes de los hechos de violencia que se registraron el lunes 3 de septiembre, cuando fue atacado un grupo de estudiantes que se manifestaban de manera pacífica en la explanada de la Rectoría.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!