Alerta por lluvias en las 16 delegaciones

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México suspendió operaciones por varios minutos debido a las condiciones climatológicas.

Actualizado el 30 junio 2020 12:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_zu8jgqsv

La secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla por la presencia de lluvias, vientos fuertes para 13 delegaciones mientras en otras tres delegaciones presentan alerta naranja por la caída de granizo.

Las 13 delegaciones donde activaron la alerta amarilla son: Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Mientras Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Magdalena Contreras se activó laalerta naranja.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), indicó que debido a las condiciones climatológicas suspendió parcialmente los despegues.

Minutos más tarde publicó que se reanudan operaciones en el AICM.

El Sistema de Transporte ColectivoMetro indicó que por las precipitaciones pluviales en diferentes áreas de la CDMX y Zona Metropolitana, se implementó la marcha de seguridad en las Líneas 2, 3, 5, 8, A y B.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), reportó encharcamientos e inundaciones en varias vialidades de la capital.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!