Confirma Collins dos muertos y un herido en Coyoacán

El atacante era expiloto de Mexicana de Aviación con problemas de bipolaridad.

Actualizado el 30 junio 2020 12:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_kmxflq4o

Tras rencillas vecinales un hombre le quitó la vida a una mujer durante las primeras horas de este 10 de agosto y después se quitó la vida; posteriormente fue el titular de la SSP, Raymundo Collins confirmó que la mujer muerta era la esposa del magistrado Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito, Miguel Enrique Sánchez Frías, con quien tenía problemas y esta mañana salió armado.

En entrevista para adn40, relató que el atacante hirió al magistrado con tres impactos de bala y al acercarse la policía se quitó la vida. De acuerdo al funcionario no había niños en el lugar ni se reportaron más heridos; sin embargo otras versiones señalan que el magistrado y su esposa iban con sus dos hijos y fue uno de ellos quien llamó al 911 para reportar el hecho.

Hasta el momento se sabe que el atacante se llamaba Haxel y era expiloto de Mexicana de Aviación con problemas de bipolaridad y accionó el arma de fuego debido a que la mujer del magistrado apagó la luz de los vecinos.

KAL|0_77dx6j39
KAL|0_i13dhzmn

Los hechos sucedieron alrededor de las 05:00 horas de la mañana en Rancho Vistahermosa en Culhuacán de la delegación Coyoacán; a pesar de que se habla de dos hechos distintos en Iztapalapa, el funcionario aseguró que se trata del mismo incidente.

KAL|0_zq0b98qq

La mañana de este viernes, vecinos dieron aviso a las autoridades a través de redes sociales; posteriormente agentes de la Secretaría de Seguridad Pública asistieron al lugar, además dos helicópteros ‘Condor’ de la Dirección General de Servicios Aéreos de la SSP aterrizaron cerca del lugar, así como una unidad del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas (ERUM).

Se recomienda evitar la zona.

Información en proceso.

La información continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!