Endúlzate la vida con la feria del café y el chocolate

La fiesta dedicada al cacao ya está en la CDMX con deliciosos postres para que tu paladar los deguste.

Actualizado el 30 junio 2020 12:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_oisz0415

Si eres amante del café o del chocolate, esta noticia te encantará pues no te puedes perder el tercer Festival del Café, del Chocolate y otras delicias 2018 en Coyoacán el cual se realizará este 28 y 29 de julio en el Centro Cultural Veracruzano.

Al evento asistirán más de 50 expositores de café y chocolateros, además de productores de panadería artesanal, gusanos de maguey, mezcales, queso, mermelada e infinidades de delicias mexicanas.

En el tercer festival de estos aromáticos y ricos productos podremos disfrutar de distintas variedades de cacao propios de Oaxaca y Tabasco, como por ejemplo las barras de chocolate prehispánico, el chocolate con leche e infusiones de cacao.

Por si fuera poco también encontraremos expositores de trufas de té verde y gran variedad de bombonería rellena de sabores frutales, como la horchata, maracuyá y jamaica.

En cuanto a las bebidas que podremos acompañar con nuestros alimentos, se presentarán cafeteras de la Sierra de Puebla, Veracruz, Oaxaca,Tijuana y hasta Colombia que ofrecerán atole, tés y chilate.

Así que ya sabes, ven y disfruta de un buen café o chocolate tradicional. La entrada es completamente gratis.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!