Inauguran servicio de Nochebús en Insurgentes

Su costo es de 10 pesos y su horario será de las 00:30 horas a las 05:00 de la madrugada.

Actualizado el 30 junio 2020 12:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ro8sljxa

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva presentó la mañana del 27 de julio el Corredor Nochebús Insurgentes que ofrecerá servicio de transporte con horarios fijos.

La ruta que correrá será de Indios Verdes a Dr. Gálvez, además cada estación contará con información de los horarios en los que pasan las unidades.

Durante el evento, el mandatario capitalino destacó que esta acción se realiza con el objetivo de dar seguridad a las personas que se transportan en la noche y certeza sobre los horarios en que pasarán las unidades además del tiempo de traslado y añadió que el Nochebús comenzará a funcionar a la misma hora que cierra el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

“Luchamos mucho desde el punto de vista de movilidad para garantizar a los ciudadanos el acceso a los espacios públicos, es decir, el derecho a la ciudad que establece la constitución de la CDMX” destacó el jefe de Gobierno.

El servicio de Nochebús cuenta con once líneas que trasladarán a más de 112 mil personas; en las 71 paradas del Corredor Insurgentes se colocará el horario en que pasará la unidad.

Su costo es de 10 pesos y su horario será de las 00:30 horas a las 05:00 de la madrugada.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!