Campesinos bloquearon los dos sentidos de Constituyentes

Con el bloqueo buscan exigir respuestas sobre la entrega de recursos destinados al campo.

Actualizado el 30 junio 2020 12:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_iyx684lb

Campesinos de diversas organizaciones bloquearon la circulación de ambos sentidos de la avenida Constituyentes después de haberse manifestado durante cuatro días en las oficinas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Los campesinos protestaron en la avenida con banderas que muestran los logotipos de las distintas agrupaciones, que buscan obtener una respuesta por parte de Hacienda acerca de los recursos destinados al campo mexicano.
Asimismo, montaron un campamento desde hace cuatro días entre las avenidas Bucareli y Morelos frente a las oficinas de la Secretaría de Gobernación para exigir la misma respuesta; sin embargo, la Secretaría de Hacienda no ha dado una respuesta favorable.

KAL|0_jwg2sz87

Por el momento el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), recomendó tomar como vías alternas Camino Real a Toluca y Paseo de la Reforma.

De igual manera el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) mantiene a los ciudadanos informados a través de Twitter.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!