Aquí te decimos cómo pasar la nueva verificación vehicular

Toma en cuenta estos consejos antes de asistir a realizar el trámite para que no tengas algún problema

Actualizado el 30 junio 2020 12:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3whkzor5

En el segundo día de la nueva verificación vehicular de la Ciudad de México te damos algunos de los detalles que debes tomar en cuenta para cumplir con este requisito sin que tengas algún problema en el proceso.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que antes de entrar a la verificación debes acudir a un mecánico que te dé la seguridad de que las condiciones de tu automóvil sean optimas, toma en cuenta que sea un servicio mecánico confiable.

Tu vehículo será revisado físicamente por lo que debes tomar en cuenta es tener las llantas en buen estado, no deben estar lisas ni desgastadas, no influye en la calcomanía, pero recuerda que eso podría ocasionar que la unidad emita más contaminantes.

Otro factor importante son los frenos si requieren ajustes o cambios tómalo en cuenta, se revisará también el clutch. No olvides revisar las mangueras del motor que no tengan ninguna fuga. Es probable que de provocar un derrame exista una consecuencia, pues revisarán que el motor esté en buen estado y limpio.

También es probable que revisen fugas de escape o e tapón de la gasolina, también realizarán pruebas de frenado y amortiguadores.

Recuerda presentar la unidad con previa cita otorgada por vía telefónica, portar ambas placas, no tener adeudos por infracciones como tampoco por impuesto sobre tenencia.

Aquí podrás identificar todos los documentos que necesitas para asistir a la verificación.

http://sedema.cdmx.gob.mx/programas/programa/verificacion-vehicular

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!