Reconoce Amieva pugna entre grupos criminales en la CDMX

El jefe de gobierno de la CDMX asegura que existen elementos para identificar a las personas que dejaron dos cuerpos desmembrados en la avenida Insurgentes.

Actualizado el 23 marzo 2023 18:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fsjeq1c0

José Ramón Amieva, Jefe de Gobierno aseguró que ya se tienen elementos para identificar a las personas que dejaron dos cuerpos desmembrados en la avenida Insurgentes el fin de semana, toda vez que aseguró que se trata de una pugna entre grupos criminales para sembrar el terror entre ellos.

En una entrevista para adn40, el Jefe de Gobierno aseguró se trata de dos grupos rivales que se están agrediendo y buscan provocar el terror de los rivales para obtener el control de las actividades de narcomenudeo.

“Se están disputando la zona centro, en especial la delegación Cuahutémoc y colonia Centro; se disputa la actividad y el control de los puntos de venta y otro tipo de actividades como el de las armas y las extorciones a los comerciantes, lo que produce ganancias ilícitas”.

Refirió que las dos personas que han aparecido en diversas mantas, son para amenazarse entre ellos, para que sean conocidos y generen terror hacia ellos, pero también a la ciudadanía.

A pesar de ello, hizo un llamado de tranquilidad a la población, en el que aseguró que se está haciendo todo lo posible por capturar a los delincuentes.

Por otro lado se dio a conocer que uno de los cuerpos desmembrados, era un varón de 42 años, del cual no se reveló el nombre pero que había estado en la cárcel en 2009, por el delito de encubrimiento por receptación, es decir por la compra de objetos robados.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!