Vuelca microbús en el Canal de Miramontes

Un microbús volcó sobre la avenida Canal de Miramontes, a la altura de la avenida del Fortín, en la colonia Narciso Mendoza, en Coapa, lo que provocó tráfico.

Actualizado el 23 marzo 2023 17:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4c3zl46o

Un microbús volcó la tarde de este 12 de junio sobre la avenida Canal de Miramontes a la altura de la avenida del Fortín en la colonia Narciso Mendoza, lo que provocó tráfico y la movilización de elementos de emergencia.

Los primeros reportes señalan que el accidente dejó a varios heridos entre ellos el conductor de la unidad. También un motociclista habría resultado herido en el lugar, ya que su moto se encontraba tirada en el sentido contrario a la vialidad.

Hasta ahora se desconocen las razones que llevaron a que se volcara la unidad el autobús del transporte público de la capital.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para resguardar el lugar y posteriormente personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia que se suscitó cerca de la Glorieta Vaqueritos.

A través de Twitter el Orientador Vial dio a conocer que atendían el incidente.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !
sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!