Conoce a “El Wolverine” del Metro de la CDMX

Este conductor del Metro es conocido como “Wolverine” y sus poderes son la empatía y amabilidad con los usuarios.

Actualizado el 30 junio 2020 13:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dii9vzuu

El conductor del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Mauricio Nares Veray, mejor conocido como “El Wolverine”, por su apariencia; es reconocido por su amabilidad y gentileza con los usuarios del transporte.

Este peculiar servidor público labora desde hace 26 años en la línea 3 del metro que corre de Indios Verdes a Universidad, y suele aconsejar a las personas para el correcto uso del metro, pues suele dar indicaciones al ingresar y salir del convoy de una manera amable, además de única.

Si en el cine existen bastantes superhéroes, ¿por qué no llevarlos al metro?, trato de enviar un mensaje a la gente para que tenga un mejor comportamiento en el Metro para tener un mejor viaje”, afirmó el conductor.

Los usuarios del metro se encuentran muy agradecidos con su comportamiento y amabilidad como lo señala una usuaria: “te alegra el día, puedes venir en el metro estresado por el cúmulo de gente, los ves, escuchas y sientes que tu día mejora”.

“El Wolverine” del metro ayuda con información a la gente quien lo necesita, acomoda a los usuarios en los andenes, sonríe, saluda y dice que esto es la clave de su felicidad; “me gusta mi trabajo, amo mi trabajo, me gusta tener el contacto con la gente, soy un servidor público y como tal los usuarios deben de tener un buen trato”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!