VIDEO: Alumnos del IPN son atracados por tres sujetos en Iztacalco

El hecho quedó registrado en una cámara de vigilancia aledaña a la zona.

Actualizado el 30 junio 2020 13:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_i87l2k0r

La semana pasada, alumnos de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales (UPIICSA) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) enIztacalco, fueron atracados por tres sujetos a las afueras de la institución, los hechos quedaron registrados en una cámara de vigilancia aledaña al lugar.

En el video captado se aprecia a un par de estudiantes que se encontraban a las afueras de UPIICSA, sobre la calle 187 y de pronto tres sujetos se acercan a ellos para arrebatarles sus pertenencias. El momento que quedó grabado se ha vuelto viral en las redes sociales:

Al respecto la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGR) informó que iniciarán una investigación y darán seguimiento al caso por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Por otra parte, el Centro de Atención de Emergencias y Protección Ciudadana Capitalino (C5) señaló que la seguridad se verá reforzada en la zona, atendiendo las quejas de vecinos que manifestaron las pocas medidas de seguridad en la misma.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!