Extranjero ataca a policías y recibe disparo letal afuera de un bar

Luego de un conflicto en un bar el hombre recibió un impacto mortal en la delegación Álvaro obregón.

Actualizado el 30 junio 2020 13:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_j35s578n

La madrugada del sábado falleció un hombre de nacionalidad extranjera luego de que un policía le propinara un disparo letal al repeler la agresión del hombre que portaba un arma de fuego en la calle Río Magdalena colonia Tizapán en la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre se encontraba al interior de un bar en el que tuvo un altercado con otros clientes por lo que abandonó el lugar. El hombre regresó minutos después con un arma de fuego por lo que el dueño del negocio solicitó apoyo de los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

Cuando la policía arribó al lugar, el individuo intentó escapar y disparó contra los elementos policiacos provocando que uno de ellos repeliera la agresión derivando en un disparo letal que acabó inmediatamente con su vida.

Debido a esto el elemento de la PBI quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Álvaro Obregón y se abrió una capeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego solicitando la intervención de peritos en fotografía, criminalística y química para iniciar las indagatorias correspondientes.

En las próximas horas se determinará la situación jurídica del policía con base en las evidencias recabadas con la finalidad de esclarecer los hechos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!