Da inicio el Hell & Heaven Metal Fest 2018

El 4 y 5 de mayo se llevará a cabo el Corona Hell & Heaven Fest, el cual contará con 100 autobuses para llevar a los asistentes de regreso a casa.

Actualizado el 23 marzo 2023 17:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_pjrdhnm4

Este viernes 4 y sábado 5 de mayo los asistentes al Corona Hell & Heaven Metal Fest disfrutarán de la mejor tecnología en y calidad en dispositivos de audio y video en los dos escenarios principales con los que contará el evento que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Gustavo Reyes Leyva, coordinador del evento declaró que “tienen una cobertura y fidelidad de audio del mejor nivel”, además la isla desde dónde se operarán cuestiones técnicas, no interferirá con la visibilidad de los escenarios principales.

De acuerdo al coordinador, para poder ofrecer esta calidad de audio y video se hizo una fuerte inversión luego de que el año pasado los asistentes se quejaran de que no tenían los dispositivos adecuados para que las guitarras, bajos y baterías sonaran claramente.

Además el Gobierno de la Ciudad de México en conjunto con el Instituto Mexicano de la Juventud (Injuve) pondrá en marcha el programa ‘ Regresa Seguro a Casa ’ que contará con 100 autobuses con cámaras de video vigilancia y equipo GPS.

La salida será desde la Puerta 2 del Palacio de los Deportes desde las 00:00 horas hasta las 02:00 de la madrugada de los dos días, el costo del pasaje por persona será de 7 pesos y las 9 rutas disponibles harán paradas en puntos como estaciones de metro, vías primarias, bases de taxi y cruces estratégicos.

Los recorridos también harán conexión con rutas del Nochebús para hacer más accesible el regreso de los asistentes a sus hogares.

Dentro de las 45 bandas nacionales e internacionales convocadas figuran leyendas del rock como Ozzy Osbourne, Scorpions, Deep Purple, Judas Priest y Megadeath, Killswitch Engage, entre otros.

A la edición 2018 del Corona Hell & Heaven se espera la asistencia de 80 mil personas por día y debido a que se pronostica lluvia para ambos días, el evento invitó a los asistentes a ir preparados para que puedan disfrutar plenamente del festival de Metal.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!