Se mantiene sin cambios el Hoy No Circula

Para este sábado 31, todos los vehículos con holograma DOS y aquellos que porten el holograma UNO con terminación de placa de circulación NON, no circulan.

Actualizado el 30 junio 2020 13:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vt8cq92r

De acuerdo a los modelos del pronóstico meteorológico se presentan condiciones que dificultan la dispersión de contaminantes en la Zona Metropolitana del Valle de México, por lo que el Programa Hoy No Circula se aplicará de manera normal este sábado 31 de marzo.

En este sentido todos los vehículos con holograma DOS y aquellos que porten el holograma UNO con terminación de placa de circulación NON, no circulan.

A través de un comunicado la CAme detalló que la porción central del país estará bajo la influencia de un sistema de alta presión con intensidad débil, el cual propiciará moderado transporte de humedad desde el Golfo de México y viento débil por la mañana y de ligero a moderado por la tarde, lo cual dificulta la dispersión de contaminantes en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Se recomienda a la población evitar realizar acciones que incrementen los niveles de contaminación en el Valle de México como las quemas a cielo abierto y reducir el uso del vehículo, el consumo de GLP las primeras horas de la mañana, así como el uso de productos que contengan solventes.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!