Se incrementa 60% el robo de maletas en la Central Camionera

De los 400 casos que se han reportado en el año, la mitad ocurrieron esta semana.

Actualizado el 30 junio 2020 13:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_t9jq9neo

El robo de maletas durantelas vacaciones de Semana Santa en la Central Camionera se incrementa en un 60% en la Ciudad de México, de los 400 casos que se han reportado este año, poco más de la mitad ocurrieron esta semana.

Las terminales Tapo y Observatorio presentan más robos al exterior de sus instalaciones.

María, una de las víctimas relató que le quitaron sus cosas en la Central del Norte cuando pretendía viajar a Veracruz, “una mujer mayor me abordó y me preguntó dónde estaba la sala siete, como faltaba tiempo para que mi camión saliera le dije que lo acompañaba y cuando lo hice se me acercó un hombre y una mujer y me quitaron todas mis cosas, la señora fue cómplice, porque el tipo me apuntó con una pistola”.

Otro caso es la ‘pérdida’ de maletas dentro del propio autobús, en esta ocasión Pedro traía dos maletas, una con regalos, documentos y dinero, la otra con ropa sucia, la primera desapareció.

A decir de las autoridades dentro de las terminales, cada empresa tiene un protocolo pero si el robo ocurre fuera de las instalaciones, nadie lo podrá ayudar, por lo que se recomienda no perder de vista su maleta y utilizar solo taxis y servicios autorizados dentro del inmueble.

La noticia continúa, mantenla encendida. descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!