Gran caos se vivió esta mañana en el metro

En la L2 una persona murió al caer a las vías y en la L12 un tren fue retirado por presentar fallas.

Actualizado el 30 junio 2020 13:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fefyfk2w

Esta mañana se generó un gran caos en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro derivado de un accidente en la Línea 2 y fallas operativas en la Línea 12.

Fue así que una persona invidente perdió la vida tras accidentarse en las vías del metro de la estación Xola de la Línea 2.

Tras el incidente la Línea 2 del Metro presentó retrasos por alrededor de cuatro horas, debido a las labores de los servicios de emergencia que acudieron atender el accidente.

Testigos y primeros reportes señalan que al caer el bastón metálico del hombre a las vías, se provocó un corto circuito. Horas más tarde por medio de la cuenta de Twitter del Metro se informó sobre la normalización del avance de los trenes.

A este accidente se sumó el caos vivido en la L12 del metro donde los usuarios fueron desalojados en de los vagones en la estación Mixcoac.

El Sistema Integral de Transporte informó que en la Línea se estaba retirando un tren para revisar el sistema de modos de conducción, sin embargo, la molestia de los usuarios fue en aumento luego de que el STC Metro publicaba que la “marcha era continua“.

Ante ello cientos de usuarios reportaron en redes sociales el caos que se vivió, pues incluso algunos llegaron a tardar más de 2 horas para abordar los vagones.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!