L7 del metrobús no comenzará operaciones hoy

Este miércoles solamente se realizaran pruebas preoperativas, señaló Guillermo Calderón, director general del Metrobús.

Actualizado el 30 junio 2020 14:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_c3mjre54

La Línea 7 del Metrobús no comenzarán operaciones el día de hoy, solamente se realizarán pruebas preoperativas, así lo señalo el director general del Metrobús, Guillermo Calderón, en entrevista para ADN 40 .

“El inicio formal de operaciones lo anunciará el jefe de gobierno en próximos días”, precisó el funcionario capitalino, “hoy solamente son pruebas preoperativas, vamos a estar operando con 25 autobuses en el tramo entre la Diana y la Glorieta de Violeta, por lo que invitamos a todo aquel que quiera conocer el funcionamiento a que acuda a este tramo, se dará servicio gratuito”.

Para el día de hoy se invita a los ciudadanos que se familiaricen con el comportamiento del autobús, donde habrá que ingresar por la puerta delantera, todo usuario tendrá que traer su tarjeta y la tarifa será la misma que en todo el sistema, seis pesos.

Para esta nueva línea que cuenta con 29 estaciones repartidas en 15 kilómetros, se espera la afluencia de 130 mil usuarios los que se trasladen entre Indios Verdes y Campo Marte, a lo largo de las 20 horas de operación del sistema.

Descarga gratis nuestra app y sigue la noticia en vivo: bit.ly/adn40app

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!