Cielo nublado y ambiente frío este miércoles en la CDMX

Se registrará una temperatura máxima de 24 a 26 grados centígrados, con una temperatura mínima de 9 a 11 grados centígrados.

Actualizado el 30 junio 2020 14:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_we6m3bkv

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este miércoles se prevé cielo parcialmente nublado la mayor parte del día en la Ciudad de México.

Además percibiéndose ambiente fresco en la mañana y templado en la tarde, así como bancos de niebla o neblina en las primeras horas de la mañana en la capital.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo parcialmente nublado durante el día, ambiente fresco en la mañana y templado por la tarde con viento del este de 10 a 25 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se registrará este miércoles una temperatura máxima de 24 a 26 grados centígrados, con una temperatura mínima de 9 a 11 grados centígrados, con viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora.

(Con información de Notimex)

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!