#AlertaADN Cierran prepa 2 en protesta por el caso Marco Antonio

Los estudiantes exigen el esclarecimiento del caso de su compañero de la Prepa 5.

Actualizado el 30 junio 2020 14:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_w3zr5a27

Este lunes la comunidad estudiantil de la Prepa 2 de la UNAM, Erasmo Castellanos Quinto, cerraron los accesos al plantel para exigir justicia y el esclarecimiento del caso del joven Marco Antonio Sánchez, estudiante de la Prepa 5, quien desapareció por cinco días y después fue encontrado en un estado que a la fecha no se ha esclarecido, lo anterior después de que fuera detenido por policías capitalinos.

Esa así que esta mañana los accesos a las instalaciones de la Prepa 2, ubicada en Circuito Interior, Avenida Río Churubusco, mostraban avisos donde se anuncia la suspensión de actividades, de igual forma se mantienen bloqueadas las entradas, también se prevé que se realice una marcha.

En tanto estudiantes de la Preparatoria 5 también cerraron el plantel y anunciaron una marcha hacia la Rectoría UNAM para exigir se esclarezca el caso.

En ambas escuelas los jóvenes demandan una pronta respuesta de las autoridades ante el caso de su compañero detenido por elementos de seguridad capitalinos, incluso varios estudiantes señalan que en su plantes se han registrado casos parecidos al del joven de 17 años.

Continúa sintonizando la señal de ADN 40 para mantenerte al tanto de esta y otras noticias a través del canal de noticias más visto de México.
ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!