Así amanecen las calles de la CDMX

Recuerda Hoy No Circula automóviles con engomado verde, terminación de placas 1 y 2.

Actualizado el 30 junio 2020 14:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_l4fntu92

El día de ayer por la tarde la unidad habitacional Torres Quiroga, en la delegación Gustavo A. Madero fue desalojada por un fuerte olor a gas, que causó alarma entre sus habitantes, sin embargo, esta mañana autoridades de protección civil de la Ciudad de México descartaron que se tratara de una fuga de gas y finalmente señalaron que el olor fue causado por el Río de los Remedios.

Lo que significa quedicho río fue quien desprendió estos olores a gas, debido a que el frío ha provocado que los lixiviados no se puedan evaporar, sin embargo, la secretaría de protección civil señaló que no hay ningún peligro para la población, lo único que puede generar son dolores de cabeza pero no implica ningún riesgo para la salud.

En materia de tránsito encontrarás complicaciones en tu avance en Eje Central Lázaro Cárdenas de Luz Saviñón a la estación del metro Salto del Agua.

SobrePaseo de la Reforma de la Estela de Luz a la Av. Insurgentes, encontrarás carga pesada.

La temperatura es de 8°C, se espera una máxima de 21°C y una mínima de 8°C para este jueves primero de enero.

Recuerda queHoy No Circula aplica este jueves para los automóviles con engomado verde, terminación de placas 1 y 2, y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2.

La restricción vehicular está vigente desde las 05:00 hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!