Accidentada mañana la de este martes en la Ciudad de México

Desde la madrugada se han reportado al menos tres percances en diferentes vialidades de la ciudad.

Actualizado el 30 junio 2020 14:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_y5aif4tz
Photographer: Tom Wang

Desde las primeras horas de este martes 23 de enero, autoridades de la capital reportaron un choque en Viaducto Río de la Piedad, donde una persona quedó lesionada.

El choque se presentó esta madrugada en el Viaducto Río de la Piedad a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza con dirección al poniente.

A través de su cuenta en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), informó que “Servicios de emergencia trabajan en choque con lesionados sobre Viaducto Río de la Piedad al Poniente y Calle 39, Col. Ignacio Zaragoza, VC”.

En otro punto de la ciudad sobre la calle Pirineos al cruce con el Eje Central Lázaro Cárdenas, se encuentra la movilización de servicios de emergencia por accidente.

En tanto que en la vía Morelos a la altura de Santa Clara en Ecatepec, una persona fue atropellada lo que ocasionó que perdiera la vida, se recomienda circular con cuidado por esta zona y ceder el paso a los servicios de emergencias.

Respeta los señalamientos, evita infracciones, recuerda que este martes no circulan los vehículos con holograma 1 y 2 con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8.

No olvides que el Hoy No Circula establece que la restricción vehicular está vigente de las 5:00 a las 22:00 horas, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!