Video: Reportan caos en Polanco por mal funcionamiento de semáforos

Hoy No Circula los automóviles con engomado verde, terminación de placas 1 y 2.

Actualizado el 30 junio 2020 14:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_c0iucxha

Desde tempranas horas de la mañana la zona de Polanco se encuentra en caos debido a que en las inmediaciones del Ferrocarril de Cuernavaca los semáforos reportan un mal funcionamiento al estar mal sincronizados a la altura de la avenida Homero, Avenida Horacio y Ejercito Nacional.

Se recomienda tomar precauciones pues ya se han reportado percances viales, pues los semáforos marcan el siga en ambas avenidas lo que incluso pone en riesgo la seguridad de los peatones.

Por otra parte el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que un grupo de manifestantes bloquea Paseo de la Reforma y Milán, por lo que recomendó tomar vías alternas.

Indicó que una caravana de autobuses rumbo a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) provoca tránsito lento en su trayecto sobre Avenida de los Insurgentes y Porfirio Díaz.

Por otro lado, el organismo señaló que se normalizó la circulación vehicular en los carriles centrales de Circuito Interior al Sur y Reforma, colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, tras retirar los vehículos involucrados en un choque.

Además, agregó, se concluyó el cierre vial por trabajos de mantenimiento en Congreso de la Unión, de Circuito Interior a Oriente 91 en la colonia Mártires de Río Blanco, delegación Gustavo A. Madero.

Recuerda que el programa Hoy No Circula aplica este jueves para los automóviles con engomado verde, terminación de placas 1 y 2, y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2.

La restricción vehicular está vigente desde las 05:00 hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!