#AlertaADN Se mantiene el Programa “Hoy no circula” el sábado 30 de diciembre

No circularán todos los vehículos con holograma 2 y aquellos que porten el holograma 1 con terminación de placa de circulación non.

Actualizado el 30 junio 2020 14:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wqoz9v41

De acuerdo a las condiciones ambientales y el pronóstico meteorológico se indica que para el día de mañana sábado 30 de diciembre de 2017, el sistema de alta presión continuará afectando la región central del país, propiciando estabilidad atmosférica de ligera a moderada, situación que se agrava por la presencia de inversiones térmicas de superficie presentes por la mañana en esta temporada invernal, estos factores meteorológicos dificultará la dispersión de contaminantes en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Por lo anterior, la Comisión Ambiental de la Megalópolis informa que el Programa Hoy No Circula aplicará de manera normal el sábado 30 de diciembre del 2017, por lo que todos los vehículos deberán ajustarse a las restricciones señaladas.

Así mismo, se hace un exhorto a la población para evitar realizar acciones que incrementen los niveles de contaminación en el Valle de México como la quema de material pirotécnico, llantas usadas, cualquier tipo de residuos y el encendido de fogatas, con motivo de las fiestas de año nuevo. Se sugiere cubrir los vehículos de transporte de materiales y restringir el uso de leña y carbón.

En caso de incendios forestales, dar aviso inmediato a los teléfonos:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!