Presenta El Torito su “exclusivo” menú de Navidad

Aquellos conductores que sean sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad serán sancionados en el Centro de Sanciones Administrativas.

Actualizado el 30 junio 2020 14:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_o9v0pwxx

El Centro de Sanciones Administrativas, Torito, ya anunció cuáles serán los menús de Navidad y Año Nuevo que se servirán en ese lugar, que es donde son enviadas todas aquellas personas que conducen bajo los efectos de bebidas embriagantes y son sorprendidos por el operativo Conduce sin Alcohol.

De acuerdo con autoridades de “El Torito”, “la Subsecretaría hace todo lo posible para que todos los internos en los centros penitenciarios y los arrestados en este centro de sanciones administrativas al igual que las comunidades de adolescentes tengan una cena lo más cercano a lo que sería una cena de Navidad y Año Nuevo con sus familias”.

De esta manera, los detenidos por haber puesto en riesgo su integridad y la de los demás conduciendo alcoholizados, se agasajarán con un espagueti a la crema con jamón y piña, pavo al tamarindo, papas gratinadas y ponche.

Para el 31 de diciembre, se servirá codito con crema y chipotle, cerdo a la ciruela, ensalada de manzana y ponche; sin duda todo un agasajo al paladar de quienes estén sufriendo los efectos de la resaca moral.

En ADN40 recomendamos conducir con prudencia y evitar ir al volante en estado de ebriedad; esto con el objetivo de evitar accidentes y poner en riesgo la integridad propia y la de los demás.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!