Hieren de bala a un hombre en la Línea B del metro

Un sujeto resultó herido en la cabeza al parecer por un petardo durante una riña en la estación Romero Rubio, de la Línea B del Metro.

Actualizado el 28 marzo 2023 11:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_hmrdn4sd

Un sujeto resultó herido en la cabeza al parecer por un petardo durante una riña en la estación Romero Rubio, de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

“En el enfrentamiento, dos sujetos agredieron a un tercero, de nombre Jaime ‘N’, de 35 años de edad, al parecer con un petardo, ocasionándole una lesión en la zona de la cabeza”, reportó el STC.

La gresca ocurrió en la estación Romero Rubio de la Línea B del Metro, alrededor de las 8 de la noche de ayer, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al punto, de donde trasladaron al herido, en situación estable, al Hospital de Balbuena.

Este hecho también fue confirmado por el Sistema Metro a través de su cuenta de Twitter, aunque no reveló si la agresión fue derivada de una disputa entre los usurario o un intento de asalto, toda vez que los agresores se dieron a la fuga.

“Se atendió riña entre usuarios; se escuchó detonación, al parecer de petardo. Persona herida se trasladó a Hospital Balbuena para su valoración médica”, indicó dicha red de transporte colectivo.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!