Personas en situación de calle recibirán cena navideña en Benito Juárez

Las personas en situación de calle, riesgo o indigencia que se encuentran en el Albergue Benito Juárez recibirán las tradicionales cenas de Nochebuena y Año Nuevo, además podrán romper piñatas.

Actualizado el 30 junio 2020 14:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_tlemuadv

“Con ello se busca generar una sana convivencia, un ambiente de integración, y estrechar lazos en estas fechas especiales”, indicó la delegación Benito Juárez a través de un comunicado.

Asimismo, señaló que el albergue abrirá sus puertas durante esta temporada para recibir al público en general sobre todo a aquellas personas que por sus condiciones de vulnerabilidad no cuenten con opciones para celebrar las cenas de fin de año.

Detalló que las cenas constarán de pasta y el tradicional pavo, además, se llevarán a cabo algunas posadas para que los usuarios tengan la oportunidad de pasar una estancia agradable.

La demarcación también dio a conocer que se han recolectado juguetes donados por vecinos, con el objetivo de hacerlos llegar a los niños que permanecen en el albergue.

Agregó que durante esta temporada y hasta concluir el mes de febrero, se mantendrá activo el programa de Albergue Temporal de Invierno, el cual ofrece a las personas el espacio limpio y seguro para ayudar a prevenir enfermedades respiratorias en esta temporada de frío.

El albergue, ubicado en Cerrada Miguel Ángel sin número, esquina Giotto en la colonia Mixcoac, ofrece servicios permanentes como pernocta, alimentación, dormitorios, regaderas, servicios médicos y atención psicológica.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!