Detienen en Ciudad Universitaria a dos presuntos narcomenudistas

Los sujetos fueron detenidos y posteriormente trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente.

Actualizado el 30 junio 2020 14:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_uexs01bl

Policías capitalinos, adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), detuvieron a dos presuntos narcomenudistas durante recorridos de vigilancia que llevan a cabo en diversas áreas de Ciudad Universitaria (CU).La Secretaría de Seguridad Pública local informó que al realizarles una inspección preventiva, les encontraron varias bolsas de plástico transparente que contenían hierba seca, con las características de la marihuana.

Indicó que los sujetos fueron detenidos y posteriormente trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente, donde se determinará su situación jurídica; además durante el acto, se aseguró un vehículo.

También, apuntó que al cruzar la información de los detenidos con la base de datos de esta Secretaría, se encontró que uno de ellos, registra dos ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por los delitos de lesiones dolosas calificadas y portación de arma.

La dependencia refirió que se tiene registro de varias denuncias de personas, que al interior y en los alrededores de CU, se dedican a la venta y distribución de droga entre la comunidad estudiantil.

Además, señaló, se tiene registro e identificación de varios vehículos que son utilizados para el transporte de las personas y de la droga.

(Con información de Notimex)

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!